SORTEO EXTRAESCOLARES

AMPA IES María Guerrero

Los alumnos participantes en los viajes e intercambios programados por el Centro, están vendiendo papeletas para el sorteo de un ordenador (primer premio) y una tablet (segundo premio), que coincidirá con los premios 1º y 2º del Sorteo de Lotería Nacional celebrado el sábado 17 de febrero de 2018. Estos premios (valorados en 500 y 200 € respectivamente) han sido ofrecidos por la Asociación de Madres y Padres de alumnos de nuestro instituto, que decide colaborar activamente con el Departamento de Actividades Extraescolares facilitando, de este modo, la autofinanciación de estos viajes e intercambios.

Agradecemos el esfuerzo del AMPA por promover iniciativas que favorezcan a nuestros alumnos. En caso de que no se hubiese vendido el número agraciado con el premio, el importe correspondiente al premio sería donado para estas actividades y reducir, así, su coste.